Hasta 55% OFF. Extendemos los descuentos hasta el 10/11/2023 inclusive.

La solución Mobile Access de ASSA ABLOY Global Solutions

 

Prepare su hotel para la nueva normalidad

Con Mobile Access, brinde a sus invitados una alternativa al check-in en la recepción que les permita mantener distancias seguras mientras reduce la exposición a las superficies, utilizando dispositivos personales como una clave de acceso digital a la habitación.

Cómo funciona

Cómo funciona

Independientemente de la opción seleccionada, la solución básica de Mobile Access brindará a sus huéspedes una experiencia conveniente y segura.
Beneficios

Beneficios

Mobile Access ofrece a sus huéspedes una nueva experiencia hotelera. ¡Conveniente y segura! Sin necesidad de llaves físicas o tarjetas.
3 soluciones diferentes

3 soluciones diferentes

Dependiendo de sus necesidades; puede elegir entre tres variantes de Mobile Access ASSA ABLOY Global Solutions Solutions.
¿Porque nosotros?

¿Porque nosotros?

ASSA ABLOY Global Solutions (anteriormente VingCard Elsafe) es pionera y líder mundial en tecnología de seguridad hotelera.
Calculadora

Calculadora

La calculadora de ahorros de acceso móvil ayuda a los hoteles a determinar el valor que nuestra solución de acceso móvil podría ser para ellos.
Libros blancos

Libros blancos

¡Nuestros libros blancos le muestran cómo mantenerse a la vanguardia en un mundo totalmente orientado hacia los Smartphones!
 x 
Carro vacío